dietas para adelgazar eficientes

Las 8 dietas para adelgazar más eficientes

El mundo moderno no trae solo esto que se ha llamado la cultura Geek, el amor y desenfreno por los aparatos y dispositivos modernos, también ha traído una cultura que muchos critican pero que está presente y por lo que se ve, lo seguirá estando durante mucho tiempo, la cultura y amor por la estética física, verse delgados o por lo menos dentro de los estándares que la sociedad (y los medios) venden. Por ello ofrecemos acá una lista top con las mejores 8 dietas para perder peso:

Dietas para adelgazar eficiente: Top 8

  • Dieta de los días alternos: Es una de las dietas para adelgazar más usada por la gente que necesitan perder poco peso y consiste en pasar dos días con dieta estricta, 3 días con alimentos depurativos como frutas, yogurt y dos días con alimentación normal.
  • Dieta Perricone: Lleva el nombre de su creador, el doctor Nicholas Perricone, especialista en dermatología. Su dieta ofrece un rápido cambio físico para las personas que presentan vientres grandes o piel muy arrugada y es que justo se centra en antioxidantes y reducir carbohidratos y grasas saturadas.

dietas para adelgazar eficientes

  • Dieta del Ceviche: Sencilla y efectiva, consiste en comer alimentos crudos, que no necesitan cocción, como ensaladas, pescados, algunos mariscos y jugo de almendras, entre otros.
  • Dieta proteinada: Reducimos el consumo de carbohidratos y cuidamos de consumir las proteínas necesarias para cubrir el requerimiento energético del organismo.
  • Dieta disociada: Lo principal en esta dieta es no mezclar el consumo de grasas, a lo largo del día vamos distribuyendo los alimentos, tratando de consumir, de la tarde en adelante, solo proteínas.
  • Dieta Líquida: Es una dieta que persigue controlar la ansiedad de quienes a cada rato necesitan sentir “algo” en el estómago. Cada 2 o 3 horas la persona puede consumir un vaso de jugo o licuado dietético y a determinada hora del día le corresponderá un plato de caldo. Eso sí, se recomienda no extenderla por más de una semana.
  • Dieta verde: Como puede imaginarse el lector, su esencia se reduce a comer muchos vegetales, ensaladas y reducir con ello el consumo de carnes o alimentos sólidos pesados.
  • Dieta mediterránea: Una de las más conocidas, consiste en consumir pescados, frutas, verduras, legumbres, siempre cocinados o acompañados con aceite de oliva y evitar las grasas saturadas, azúcares y carnes rojas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.