Aunque no lo creas, existe una fuerte conexión entre nuestro estado de ánimo y la luna. ¿De qué se trata?
Aquí en Mujer Urbana te contamos qué tienen en común la luna y nuestra energía interior, y cómo aprovechar la meditación.
Todos sabemos que la luna produce un fuerte efecto sobre las mareas, ¿no es cierto?. Del mismo modo, a nosotros los seres humanos – que estamos conformados en un 70% por agua – la luna también nos afecta y en gran medida.
Según los especialistas, las personas podemos sufrir alteraciones en el estado de ánimo, irritabilidad y dificultades para conciliar el sueño durante los días de plenilunio o cuando hay luna llena. De hecho, a las personas excitadas o alteradas se las llama «lunáticos» por ese motivo.
Por eso, los que saben recomiendan ejercer la meditación durante esos días para contrarrestar los efectos de la luna llena y aprovechar toda la energía que nos entrega.
Con la meditación podremos relajarnos, mitigar los efectos de la luna llena sobre nuestro estado anímico y aprovechar al máximo la energía positiva que podemos invocar a la luna.
¡Inténtalo!
Imagen: senderosalalma
estoy encantada con las cosas y mensajes que me mandan a mi correo todas sus notas y concejos son muy utiles para mi sigue siendo como soy y nunca cambien son geniales