Saltar al contenido

Vida Sana

Vida sana: ¿Para qué sirven los masajes?

¿Alguna vez recibiste un masaje? Si nunca has recibido uno, quizás te intrigue saber cuáles son los beneficios de los masajes y para qué sirven. En Mujer Urbana te lo contamos.

masaje

Según los especialistas, los masajes nos permiten habitar nuestro propio cuerpo de manera placentera, reconectarnos con nuestras sensaciones, reconciliarnos con partes de nuestro cuerpo que quizás teníamos olvidadas.

Leer más »Vida sana: ¿Para qué sirven los masajes?

Como tener un abdomen plano

Unas de las obsesiones de nosotras, las mujeres, es tener un abdomen plano. Seamos gordas, flacas, deportistas o sedentarias, siempre queremos que nuestro abdomen sea un poco más plano de lo que ya es.

Hoy te invitamos a conocer algunos tips que te dirán como tener un abdomen plano, por supuesto no son milagrosos, pero si pones un poco de tu parte lo conseguirás .

Leer más »Como tener un abdomen plano

Ejercicios de relajación guiados para eliminar el estrés

El estrés, el exceso de responsabilidades de las mujeres que cumplen una doble jornada (trabajo de oficina y en el hogar), las tensiones del día a día pueden llenarnos de preocupaciones y tensión, por lo que los problemas para dormir, relajarnos y sentirnos en paz para poder disfrutar las pequeñas bendiciones del día a día se vuelven cotidianos. Estos problemas acumulados puede convertirnos en personas tensas, malhumoradas con consecuencias obvias en nuestro aspecto físico y en la forma de relacionarnos con los demás.

Una de las formas más sencillas de librarnos de la tensión es la meditación y la relajación. Muchas de nosotras no tenemos la disciplina o el conocimiento para hacer de estas sencillos ejercicios de relajación una rutina, por lo que hemos recopilado varios videos de ejercicios de relajación guiados que te ayudarán a alcanzar el equilibrio y la paz interior en medio del caos que nos rodea.

Leer más »Ejercicios de relajación guiados para eliminar el estrés

Cómo saber si te estás ejercitando de más

Una gran cantidad de personas está en la búsqueda del cuerpo perfecto, así que es sencillo ver que alguien presiona sus límites para perder más peso, para definir mejor sus músculos, olvidando la importancia del descanso para lograr su meta.

 

Cada individuo tiene una capacidad diferente, y por ello es casi imposible definir un límite genérico de ejercicio, pero cada quien debe conocer sus límites, así puedes evitar dañar tu cuerpo. Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, si te ejercitas demás tendrás al menos uno de estos síntomas:

Leer más »Cómo saber si te estás ejercitando de más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad