Tutorial para preparar colágeno natural para la piel

 

El colágeno es muy importante que las personas lo usen si desean mantener una piel rejuvenecida, porque le proporciona elasticidad, gracias a que tiene proteína.

Lo ideal es que la persona lo pueda consumir, ya sea en pastillas, en polvo o líquido; sin embargo, existe una tendencia en los últimos tiempos de aplicarlo directamente en la piel, lo cual representa una actividad muy sencilla para la persona que desee prepararlo, a través de una mascarilla que puede aplicarse a la piel.

¿Cómo preparar colágeno natural?

Esta mascarilla se puede elaborar a través de una preparación de colágeno hidrolizado con hidrolato, para lo cual el primer requisito es que la persona tenga el rostro limpio de toda impureza, porque se va a emplear directamente sobre la piel.

Para realizar la mascarilla de colágeno el proceso comprende como ingredientes:

  1. 50 gramos de agua de rosas
  2. 10 gramos de colágeno hidrosoluble
  3. Mascarilla celulosa

Con relación al proceso es importante destacar que se debe colocar en un recipiente, o bol, los 50 gramos de agua de rosas y luego se le debe agregar 10 gramos de colágeno hidrolizado y posteriormente se mezcla muy bien, con una paleta, espátula u otro instrumento, que permita que se junten muy bien todos los ingredientes.

Una vez realizado este procedimiento se debe colocar la mezcla en la mascarilla de celulosa, de manera que se pueda impregnar completamente, luego se requiere escurrir y posteriormente se puede aplicar en el rostro, cuidando o protegiendo los ojos y la boca.

Es recomendable que la mascarilla se aplique por aproximadamente 20 minutos una vez a la semana, en el primer mes, en el cual se podrán apreciar los resultados y luego una vez al mes.

La principal consecuencia de la mascarilla, es que el colágeno va a penetrar en la piel y va a surtir el efecto de hidratarla y alisarla.

La ventaja que tiene esta mascarilla es que la pueden usar tanto hombres como mujeres, porque el beneficio va directamente sobre la piel de la persona.

Muchos la utilizan antes de asistir a un evento importante, porque permite que  la persona se vea con una piel sana, fresca y rejuvenecida.

Luego que retira la mascarilla debe enjuagar la cara y secarla con mucho cuidado.

Hay personas que complementan la mascarilla con cremas que contienen colágeno que usan otros días para seguir hidratando la piel y alcanzar el objetivo planteado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.