La dermatitis causada por el uso de pañales, las pequeñas heridas en la nariz y la irritación de la piel seca se pueden combatir con el uso de ungüentos, cremas, cremas y lociones que contengan Bepanthol como ingrediente activo ya que este producto tiene propiedades cicatrizantes suaves y efectivas.
Las cremas, cremas y lociones de bepantol se introdujeron por primera vez en 1944, muchos científicos han estudiado los efectos positivos de su ingrediente activo dexpantenol en la piel.
Los resultados apoyaron a Bepanthol en la creación de productos de vanguardia, la familia de productos ofrece hoy una amplia gama de soluciones especialmente diseñadas para todas las edades, desde bebés hasta ancianos.
Los tratamientos de heridas son tan antiguos como la humanidad, los antiguos egipcios recomendaban diferentes ingredientes como la miel para el tratamiento de cicatrices y heridas superficiales, porque se dieron cuenta de que la piel juega un papel importante en la salud humana y que realmente detrás, porque la piel protege la cuerpo contra influencias externas y pérdidas excesivas de agua, sin embargo, hay superficies de la piel que son más propensas a los gérmenes y otras sustancias peligrosas que otras y son una puerta de entrada al cuerpo.
El comienzo del siglo XX fue la clave para entender los nutrientes esenciales necesarios para la piel, en 1931, por ejemplo, un científico estadounidense descubrió el ácido pantoténico, también conocido como vitamina B5, en estos experimentos se encontró que la vitamina B5 tiene un efecto profundo sobre la proliferación de células de levadura.
Partiendo del conocimiento científico del momento, se desarrollaron las pomadas, pomadas, cremas y lociones de Bepanthol , que son realmente accesibles para las personas, su principal ingrediente activo es el dexpantenol, una versión provitamina B5 químicamente más estable.
Los ungüentos, cremas, cremas y lociones de bepantol se introdujeron por primera vez en 1944
En 1944, los ungüentos, ungüentos, cremas y lociones de Bepanthol se introdujeron en Suiza, los primeros productos que contenían dexpantenol se comprimieron para el dolor de boca y garganta, ampollas para el estreñimiento postoperatorio y un ungüento para lesiones cutáneas como eccema, quemaduras. , escaras y dermatitis del pañal.
En 1947, una variante de una solución de Bepanthol seguida y exitosa se extendió rápidamente por Europa, con Suiza y Alemania, los principales mercados de pomadas para la cicatrización de heridas, muchos médicos y científicos declararon su asombrosa eficacia para el tratamiento de heridas. .
A lo largo de los años, el principal impulsor del éxito continuo ha sido centrarse en el cliente final en los bebés, especialmente para el cuidado de las zonas íntimas y el uso de pañales.
Los científicos se enfocaron en desarrollar diferentes productos para satisfacer las demandas de los consumidores, en 1990, por ejemplo, se introdujo un aerosol nasal con Bepanthol para el cuidado de la nariz seca, otros productos notables también estaban disponibles como una aplicación en aerosol de un anti- séptico que contiene dexpantenol y también aerosol de espuma Bepanthol para el tratamiento de quemaduras leves, incluidas las quemaduras solares.