Belleza y salud son dos cosas que van de la mano y por ello, existen tantas opciones de tratamientos que nos permiten hoy vernos y sentirnos bien.
La cápsula infrarroja se presenta así como una propuesta que tienen como principal objetivo aliviar tensiones y también dolores musculares pero por otra parte ayuda a quemar calorías y mantenernos en forma.
La desintoxicación de la piel se produce a través del sudor y el calor infrarrojo potencia esta capacidad natural de nuestro organismo beneficiando así todo el cuerpo tanto interna como externamente.
Se trata de una terapia totalmente inocua ya que el calor radiante infrarrojo es un tipo de energía capaz de calentar los objetos pero sin provocar ningún tipo de alteración en la temperatura del aire.
La luz que emite no es visible al ojo humano pero tiene la virtud de estimular el metabolismo y puede ser percibida perfectamente por el cuerpo.
Variados beneficios le ofrece este tratamiento a nuestra salud y también nos ayuda a estar más bellas ya que favorece la circulación sanguínea y permite quemar calorías en cada sesión, fortaleciendo nuestro sistema cardiovascular y eliminando todo tipo de dolores corporales ya que tiene un efecto sumamente relajante.
Es también beneficioso para la piel ya que la limpia en profundidad gracias al sudor que arrastra las toxinas que obstruyen los poros, mejorando además el tono y la elasticidad de la piel, generando una buena estimulación en la producción de colágeno y elastina, retrasando el envejecimiento natural.
La cápsula infrarroja emite un calor que se traduce en un complemento ideal para los tratamientos de artritis, várices, estrés e insomnio entre otros.
Es un complemento ideal para utilizarse también como una herramienta de relajación excelente y pueden tomarse sesiones semanales sin contraindicaciones ya que no es una terapia invasiva.