Si bien los poetas dicen que los ojos son la ventana del alma y junto a los cantantes se desbocan en su musa por la mirada y los ojos, la verdad es que en la estética de nuestro rostro, pocas cosas llaman más la atención que la sonrisa y en ello sobresalen mucho nuestros dientes.
Por tal razón ofrecemos los mejores trucos caseros, naturales, para blanquear los dientes y mostrar una sonrisa que a todos agrade.
Trucos naturales para blanquear los dientes
- Naranjas: Mejor dicho, su corteza o piel, bastará con frotarte durante 1 minuto el interior de su cáscara sobre tus dientes, el resultado es asombroso.
- Soda y fresa: Para este remedio tienes que preparar tu propia crema especial, para ello, bastará con triturar una fresa y mezclar con el bicarbonato de sodio, frotar y dejar sobre los dientes 10 minutos y luego cepillarte normalmente, no se recomienda abusar de este remedio, lo recomendable es hacerlo dos veces al mes.
- Agua oxigenada: En cualquier tienda puedes comprar un frasquito. Para usarlo debes mezclar dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua, con un algodón frotar por los dientes y luego enjuagar con agua.
- Cáscara de plátano: El ácido salicílico es un excelente remedio para blanquear los dientes, frotar los mismos durante dos minutos te dará en pocos días un aspecto que te hará notar claramente la mejoría.
- Polvo de carbón: Extraño pero eficiente, necesitas dejar caer un poco de este polvo en el cepillo dental y a continuar cepillarte, como si de crema dental se tratase, luego enjuagas con agua y te cepillas con normalidad.
- Vinagre de manzana: El truco es mezclar con agua y agregar al cepillo cuando se le coloca la crema dental, a continuación cepillarse como de costumbre.
- Ceniza de madera: Se utiliza igual que el polvo de carbón, colocando una porción sobre el cepillo y usando como crema dental, luego un cepillado normal y enjuagar con agua.