En estos tiempos es normal que cualquier persona tenga problemas con su visión, sin embargo, normalmente la pérdida de visión se debe algo en mucho de los casos se cree que, a la edad de la visión. ¿Cuándo sabemos que el caso es grave y debemos someternos a un trasplante de córnea?
Cuando son casos menos graves y recurrimos a los profesionales, que definen que son personas que descubren que sufren de hipermetropía o miopía que fácilmente pueden corregir con lentes de contacto.
Sin embargo, estos no son todos los casos las personas presentan problemas mucho más graves de visión, esas personas que asisten a una consulta por prácticamente estar ciegos y requieren de manera inmediata un trasplante de córnea.
Pero, ¿De qué trata una cirugía de trasplante de córnea?
Este es un procedimiento el cual tiene como objetivo trasplantar la córnea en la parte de la capa frontal que es la parte transparente de ojo. Es decir el cirujano lo procede a estripar el tejido corneal que está dañado.
La córnea que está sana normalmente es recibida de una persona humana que ha fallecido para reemplazar la córnea dañada.
Son muchas las personas que deben someterse a una cirugía de trasplante de córnea quién buscan tener una visión completamente clara y mejorada una calidad de vida adecuada.
¿Qué esperar del trasplante de córnea?
La córnea tiene como tarea una parte fundamental de la vista está que es en forma de cúpula y además transparente es la que evita que la suciedad gérmenes entre otros puedan tener acceso a la vista Igualmente que la protege de la luz V qué es completamente dañina, ésta se encarga de recibir la luz que ingresa al ojo para que sí podamos tener una visión muy clara.
Su composición tiene tres capas que son las principales del tejido de la córnea acompañada de dos capas más delgadas de membrana que se encuentra entre sí.
En Martinez de Carneros son oculistas profesionales y están recomendados el trasplante de córnea cuando esto sea necesario normalmente asisten a la consulta con condiciones donde sus corneas están completamente dañadas, dificultando o haciendo imposible su capacidad de ver.
En Martinez de Carneros se encargan de trabajar delicadamente con todo el conocimiento necesario para que su cirugía sea todo un éxito, de esta manera recupere su visión satisfactoriamente. Puede hacer cualquier consulta a nuestros números de teléfono estaremos completamente dispuestos atenderlo.