Cuando se trata de solicitar créditos es imprescindible que elijamos con sumo cuidado cuál será la entidad bancaria a la que acudiremos; por lo que es importante que tengamos en cuenta aspectos como tasas de interés, monto del crédito y además, que las condiciones sean las mismas que aparecen en el contrato que firmaremos como clientes.
Veamos cuáles son los bancos más recomendados en EEUU para solicitar un crédito.
Bank of America
Conocido por ser uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, cuenta con el mayor fondo de activos a nivel nacional y además te ofrece diferentes opciones de créditos, cada una con características únicas que pueden variar dependiendo de la situación crediticia del cliente.
Citibank
Este banco pertenece a Citigroup, una de las empresas más grandes en cuanto a servicios financieros se refiere, por lo que encontrarás sucursales de este banco en cualquier ciudad de los EEUU.
Igualmente ofrece diferentes opciones a la hora de ofrecer créditos, pero debes tener en cuenta que los requisitos son variados y que debes contar con un buen perfil crediticio.
Wells Fargo
Este banco es uno de los mejores bancos para solicitar un crédito gracias a las fortaleza con la que cuenta desde el punto de vista financiero. Los requisitos para optar por un crédito no son complicados, pero debes tener un excelente perfil financiero y además tener un manejo impecable y responsable de tu crédito.
Recuerda antes de solicitar un crédito tener en cuenta la situación del banco: preferiblemente elije aquellos con una trayectoria sólida en el mundo financiero de hoy, y sobre todo aquellos que cuenten con una buena proyección internacional: contar con un crédito de una entidad que tenga sedes en el exterior te ayudará a tener un excelente récord bancario internacional.