Sin lugar a duda que el evento más importante en la vida para una mujer es cuando esta tiende a unir su vida con el hombre de sus sueños, que mejor forma de hacerlo que con un vestido que es soñado y sacado de una película de hadas.
Que mejor si se tiene los medios económicos para tener un vestido único, los magnates tiran los billetes por la ventana con tal de encontrar los vestidos de novia matrimonio más caros y únicos del mundo.
- El primer lugar lo lleva un vestido de novia creado por los famosos joyeros Martin Katz y Renee Strauss. Este vestido tiene ni más ni menos que 150 quilates de diamantes distribuidos en el vestido, este cuesta la cantidad de $ 12 millones de dólares.
- En el segundo puesto está el vestido de novia que fue diseñado por la japonesa Yumi Katsura. Este vestido tiene la peculiaridad de contar con 1000 perlas, además de tener un diamante de oro blanco de 5 quilates, este vestido está valorado en la cantidad de $ 8.5 millones.
- Un vestido de novia de Pavo Real, fue fabricado con ni más ni menos que con 2,009 piezas de plumas de pavo real, el cual para su confección se necesitó cerca de 8 artesanos, así como también 2 meses para poder terminarlo, el precio de este vestido es de $ 1.5 millones.
- También empatado en el costo de $ 1.5 millones se encuentra el vestido diseñado por Danasha Luxury este vestido cuenta con 75 quilates de diamantes de alta especificación, recogidos a mano en Antwerp, Bélgica, así como también 250 gramos de oro de 18 quilates, el materia que es usado es tafetán. Este vestido está confeccionado todo a mano.
- A continuación se encuentra el vestido de Kate Middleton con un precio de $ 416,700 su diseñadora es Sarah Burton de la casa de moda Alexander McQueen, se confecciono este vestido con un color marfil adornándolos con unos detalles florales en el encaje, la cola del vestido mide 2.7 metros.
Vestir uno de estos vestidos el día de tu boda sería fantástico, pero su precio hace que sea algo difícil y exclusivo, por ello hay para todos los gustos. Pero seguro siempre habrá un vestido de bodas ideal para ti, y que será de tu entero gusto.
Un vestido único para que luzcas como una princesa, tal como lo hico Kate Middleton hace un par de años o al más puro estilo de una boda de Hollywood.