Sumergido el tenebroso mundo de las drogas pero con deseos de recuperar tu vida y dejar atrás el pasado para convertirte en un hombre o mujer de provecho para la sociedad.
Este es el deseo de muchos adictos a las drogas y tú tienes la oportunidad de cambiar asistiendo a un centro de desintoxicación, un lugar donde recibirás el tratamiento adecuado para eliminar de tu cuerpo todo rastro que deje la adicción a sustancias dañinas como el alcohol, cocaína, cannabis, benzodiacepinas y poli-consumo, es decir, consumo de varias sustancias toxicas a la vez.
En estos lugares saben perfectamente lo duro que puede llegar a ser estar envuelto en un ambiente de adicción tanto para la persona afectada directamente como para su grupo familiar. Pero no importa el nivel de adicción que tenga lo importante es el nivel de compromiso que el paciente adquiera para poder cambiar el rumbo de su vida y liberarse de todas las sustancias nocivas que le hacen daño en su espacio personal, social y profesional.
Las terapias ocupacionales de grupo, cognitivas y conductuales brindan el apoyo para que los adictos puedan recuperarse poco a poco y lograr una vida libre de drogas y alcohol.