La ortiga y sus beneficios

Muchas personas conocen a la “ortiga” como algo que puede molestar en un patio, o una planta peligrosa para los humanos. Hasta incluso le han creado historias para tenerle miedo a esta maravillosa planta, ya que si te acercas te puede  picar horriblemente, cuando entra en contacto con la piel. Sin embargo esto es una realidad si la planta en su forma silvestre entra en contacto con la piel humana, produce un ardor he hinchazón muy molestos y doloroso Y, después de aprender de estos efectos poderosos de esta planta en muchos sistemas de nuestro cuerpo, se hace repensar su aversión inicial normal a esta hierba.



Durante la duración de primavera, se pueden encontrar esta hierba en plantaciones masivas, especialmente en lugares que son adecuados para su crecimiento. Durante centenares de años, muchas culturas en el mundo entero han ingiriendo ortigas como para la energía natural humana, lo que habla de los múltiples beneficios de la ortiga.

beneficios de la ortiga

Ya sea en infusiones o tinturas en los practicantes tradicionales de la medicina a base de hierbas se han utilizado ortigas para aumentar el brillo de los ojos, el pelo más brillante, y la sangre limpia y potente. También se utiliza para aumentar la fuerza y ​​la longitud del pelo en los regímenes para la belleza. De hecho, algunos herbolarios juran por ortiga capacidad orgánica para estimular realmente el crecimiento del cabello en los hombres calvos







También es un hecho conocido en el mundo que la ortiga potable puede ayudar a mejorar la apariencia y el tono de su piel, por lo que es más clara y más saludable. Puede utilizar ortigas en un té o forma de infusión, pero también puede ser utilizado en la cocina como un vegetal comestible y sabroso. Usted puede cocinar con ortigas tal y como lo haría con cualquier hierba de hoja verde oscura.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.