En muchas ocasiones pensamos que la única salida para un tratamiento integral de manchas, cicatrices dejadas por el acné o arrugas es la cirugía plástica. La cirugía plástica aunque es una buena opción no es la única opción que una mujer o incluso un hombre puede tener para hacer frente a estos problemas de la piel especialmente cuando hablamos de problemas de la piel en el rostro de la persona.
Existe una gran cantidad de tratamientos que los expertos dermatólogos a puesto al alcance de las personas, los problemas antes citados incluso pueden llegar a combatirse de manera gradual en sesiones de 20 a 30 minutos.
Por ejemplo y aunque existen mas citare dos métodos o tratamiento realmente innovadores y de buenos resultados como son el Peeling y Microdermoabrasión los cuales no son mas que sistemas o tratamientos exfoliantes para tu piel que se encargan de reducir la capa externa de la piel llamada Epidermislo cual brinda un nuevo cutis muy renovado a las personas que utilizan estos tratamientos.
Como todo tratamiento en la piel lo ideal es que sean evaluados y supervisados por tu dermatólogo ya que recuerda que estos tratamientos utilizan ácidos como el acido salicílico, el acido mandélico y acido retinoico los cuales poseen propiedades para combatir los problemas de la piel y los que en algunos tipos de piel pueden llegar a generar alergias. Lo recomendable es que nuestro dermatólogo nos realice una prueba cutánea para evitar este tipo de inconvenientes.
Si tu eres una de esas personas que no les interesa o no les llama la atención el tratamiento de problemas de la piel a base de una cirugía plástica, tanto el tratamiento de Peeling como el de Microdermoabrasióndefinitivamente se convierten en una opción para tu cara a la hora de querer embellecer nuestro rostro y tratar estos problemas.