Todas las mujeres sabemos que las várices se presentan en las zonas de las piernas, y son aquellas venas que no reciben suficiente circulación de la sangre, y el gran problema que se nos presenta es como eliminarlas para lucir unas piernas atractivas.
No te preocupes ya que existen varias opciones para reducirlas a nada y eliminarlas por completo, una opción son las maravillosas cremas. En el mercado existen varias calidades de cremas que te ayudaran a eliminar por completo a las molestosas várices, de todas solo te mencionaremos dos opciones existentes:
Pro-K: Esta crema contiene aceites naturales, y 5% de vitamina K, la cual te ayudaran mucho a desaparecer las várices, las quemaduras irritaciones cutáneas, equimosis que son causadas por las venas varicosas.
Por ello la crema Pro-K te ayudara mucho en el crecimiento del tejido epitelial, ayudando así a la aclaración de la piel dañada. Esta crema ayuda a eliminar las dolorosas várices y es efectiva siempre cuando lo utilices constantemente y disciplinadamente, y los beneficios de Pro-K son:
- Reduce considerablemente, cicatrices y verrugas.
- Con uso estricto y en pocas semanas cura las várices.
- Calma y reduce las irritaciones cutáneas y quemaduras producidas por el sol.
- Cura las equimosis
Para mejores resultados aplica la crema Pro-K en piel húmeda, para la crema sea absorbida mejor por la piel ya que los poros están abiertos. Y el costo de esta valiosa crema Pro-K es de US$20.00.
inVisible Veins™: Esta crema es europea y tiene mas de 30 años en el mercado. Esta crema es importante utilizarla ya que ayuda notablemente a la circulación de la sangre en la zona de las piernas, reduciendo a las molestosas várices. Esta crema inVisible Veins™: contiene Diosmin y Hesperidin las que ayudan a la circulación en las piernas y a mejorar su estética. Los beneficios son:
- Creado para la reducción de las venas en forma de arañas.
- Contiene Diosmin
- Es formula tópica.
- Fácil de solicitar
Las cremas que acabamos de mencionar solo son dos de la inmensa variedad de cremas que existen de las que tú puedes elegir libremente cual se acomode a ti, por ello te aconsejamos que si elegiste una crema para tu uso antes de comprarlo consultes primero a tu medico para que te de su opinión al respecto.
Nunca olvides que además de usar productos químicos para combatir las varices también puedes utilizar métodos naturales como pueden ser las caminatas o elevar tus piernas por espacio de 10 minutos todos los días. Y adiós várices.