Estás teniendo problemas con tu pareja porque no logras cumplir su sueño de tener un hijo, para las mujeres quedar embarazadas y tener a su bebe significa convertirse en una mujer en toda su plenitud.
Han visitado todo tipo de clínicas privadas y públicas y cumplido con todos los tratamientos médicos convencionales a los cuales se han expuesto para poder embarazarse y aun así no lo han logrado.
La solución a este problema podría ser un tratamiento de fertilidad de acupuntura, este tipo de procedimientos ayuda a incrementar las posibilidades de un embarazo sin tener los efectos secundarios que un método convencional puede generar.
La acupuntura se ha convertido desde hace mucho tiempo en la técnica médica más utilizada para tratar los problemas de fertilidad en mujeres y hombres.
Aunque la llegada de la fecundación invitro ha reducido el uso de la acupuntura como método único de fertilidad, algunas mujeres optan por combinar ambos procedimientos, con lo cual logran una mayor oportunidad de embarazo.
Con la acupuntura se busca estimular el sistema endocrino y neuroendocrino del sistema nervioso central y periférico con el fin de mejorar la ovulación natural de la mujer.
Pero la acupuntura dejo de ser el método que se utiliza solamente para la fertilización, se ha demostrado que también mejora el nivel de ansiedad, depresión y estrés que suele generarse al tratar los problemas de fertilidad en una pareja.
Por lo tanto la acupuntura se convierte en el tratamiento ideal y seguro para conseguir la fertilidad y por consiguiente un embarazo.