Espalda baja
Una posición que se recomienda como terapia efectiva para la espalda es con las piernas elevadas, las rodillas dobladas y la espalda completamente plana. Esta posición crea una inclinación pélvica, ejerce presión inversa en su espalda baja y ayuda a construir la fuerza de sus músculos de la espalda. Al elevar las piernas y doblando las rodillas en realidad se puede sentir su espalda baja en movimiento. Puede reajustar los pesos y las presiones sobre las vértebras que pueden a su vez estar presionando los nervios delicados, encontrar posiciones más cómodos y menos estresantes.
Si realmente estas interesado en encontrar lo mejor de lo mejor y ser bien asesorado, entonces le recomendamos que vaya a http://ayudastecnicasibiza.com/, especialistas en este sector, ofrecen una gran variedad de camas articuladas
Posición fetal
Con una cama ajustable puede elevar la espalda y las piernas en posición fetal, con las rodillas flexionadas y la parte superior del cuerpo se cerraron en ellos. Esta posición divulga su baja de la espalda sobre el colchón, lo que obligó a relajarse y aliviar su tensión diaria.
Superior de la espalda
Cuanto mayor sea la espalda, menos presión sobre su espalda, el cuello y los hombros.
Aliviar la tensión
Cada vez que elevar la espalda o las piernas, usted está realineando suavemente las vértebras y el cambio de la presión que ejercen sobre sus delicados nervios que pueden causar dolor. A veces, sólo una pulgada en cualquier dirección puede aliviar la tensión que crea el dolor.
Ejercicio de estiramiento
A medida que envejecemos, nuestra vértebras llegar más cerca y más cerca. Ahora que nos encontramos y el paseo, nuestro vértebras son forzados aún más cerca. Si usted tiene dolor de espalda crónico, el ejercicio de estiramiento-back funciona como tracción.
Al igual que cuando buscamos una silla de ruedas y nos fijamos en los pequeños detalles también debemos fijarnos bien para saber realmente qué cama articulada es la mejor elección para nosotros.
Comience plana y juntos elevar la espalda y las piernas todo el camino hacia arriba, y luego todo el camino hacia abajo. Se sentirá un estiramiento completo a lo largo de toda la espalda. Te sentirás un suave tirón entre cada vértebra. ¡Se siente bien!