Muchos creen que ser bella es tan difícil, pero no es así como parece tampoco es gastarse mucho dinero en cremas o productos de belleza.
En verdad es bastante fácil ser bella por ello sigue estos 7 secretos que te damos a continuación y veras los resultados sorprendentes:
- Comer bien: Si deseas lucir una piel bella y radiante necesitas nutrir bien a tu piel. Evita comer comida chatarra ya que es enemiga para la salud de tu piel y tu salud misma, una dieta rica en azúcar y harinas blancas pero pobre en nutrientes lucirás una piel marchita aun siendo joven la mayoría de los dermatólogos concuerdan que una mala dieta favorece a la aparición del acne tan temido en muchas mujeres.
- Controla el estrés y la depresión y sé feliz: Ríete mucho, busca amistades de personas chistosas optimistas y positivas. Afronta a la vida con calma no permitas que nada afecte tu salud y tu belleza.
- Dormir bien: Si no duermes bien al día siguiente tu piel se vera cansada y tendrás ojeras, por ello este es el secreto de la bella durmiente.
- Huye del sol fuerte y utiliza un protector solar: El que te expongas al sol hará que tu piel se manche y envejezca, por ello los dermatólogos te recomiendan a usar un protector solar.
- No fumar: Sabias que fumar nos produce cáncer al pulmón y otras consecuencias secundarias, como poner los dientes amarillos, malogra las encías, causa el mal aliento, y produce arrugas alrededor de los labios y nuestra piel se marchita, por ello evita fumar.
- Limpia tu piel: Toda las noches antes de irte a dormir elimina el maquillaje del día, lavare la cara con un jabón suave o retira con una crema de limpieza. Ahora bien por las mañanas después de levantarte limpia tu piel y huméctala después de limpiarla en la mañana y la noche.