Alimentos NATURALES para tratar el SIDA

En este artículo se describe el proceso por el cual las personas que padecen la enfermedad del SIDA pueden mejorar su salud mediante  el consumo de suplementos naturales así como frutas.



Un paciente que sea positivo al VIH / SIDA requerirá un régimen muy severo de cuidados para asegurar que tenga una mejor salud y una larga vida. La nutrición ha sido reconocida como uno de los elementos claves para prolongar la calidad de vida.

Las frutas como una fuente de vitaminas

Los expertos nos dicen que la dieta con alimentos como frutas es la clave para mejorar la salud familiar. Las personas con el VIH SIDA pueden mejorar su salud en general, comiendo una dieta equilibrada y cuidando su consumo de frutas. Como todos nos esforzamos por tener una dieta balanceada, no podemos ignorar el impacto de las vitaminas para mantenernos sanos. Hay varias vitaminas que necesitamos para que el cuerpo funcione correctamente. Ellas son las vitamina A, vitamina B, vitamina C, etc.

El sol ayuda a las personas en cuanto a suplir la vitamina D. Sin embargo, si necesitas obtener la vitamina C, la fruta puede ser la mejor fuente. La fruta fresca es especialmente recomendable, incluidos en esta lista están los plátanos, piñas, papaya, maracuyá, coco, naranjas, ciruelas y peras. Las zanahorias y tomates también puede ser una buena fuente de vitaminas.

Las personas que viven en países tropicales tienen fácil acceso a estos frutos, pero estos son menos abundantes en los climas fríos. Los supermercados han tomado la iniciativa de importar muchas de estas frutas, por lo que las ponen a disposición del público en general. Sin embargo, todavía hay algunas familias que no pueden pagar el coste que implica comprar una cantidad recomendable de frutas y verduras.

sida tratamiento natural









Una solución es hacer un presupuesto cuidadosamente y elegir las frutas de una manera prioritaria al hacer el presupuesto relacionado a la compra mensual. Por desgracia, la realidad para muchas personas en el mundo en desarrollo es que nunca puede tener el mínimo básico sin importar cuánto presupuesto puedan tener. Hay otras alternativas, pero también implican algún elemento de los gastos. Los pacientes con VIH o SIDA, necesitan pensar en formas de mejorar su dieta y obtener suplementos si no pueden acceder fácilmente a las frutas frescas. Los consejeros de VIH / SIDA será capaz de asesorar sobre las fuentes de financiación y apoyo en los detalles específicos sobre cómo mejorar la dieta de los pacientes.

 

Condiciones Médicas

El mundo se ha visto afectado por el SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), que es una condición que resulta de la exposición al VIH (virus de inmunodeficiencia humana). Desafortunadamente la investigación aún no ha encontrado una cura para la enfermedad lo suficientemente segura en su erradicación. Hay muchas personas que han logrado prolongar su vida con el VIH o SIDA. El advenimiento de la terapia antirretroviral ha contribuido a prolongar la vida de muchas personas que estaban sufriendo los efectos de la enfermedad.

Para complementar el tratamiento médico que reciben las personas con ARV (antirretrovirales), la dieta resultó ser un factor importante en la mejora de las vidas de las personas con el VIH o el uso de suplementos para apaliar los efectos del SIDA. Los nutrientes son esenciales, como vitaminas y la fruta no se limita a las personas que fueron afectadas por el VIH o el SIDA.

Siempre es una buena idea tener una dieta equilibrada. Si una persona se enferma, y su inmunidad se deteriora, se hace imperativo que ellas sean capaces de acceder a las vitaminas en su dieta. Frutas y suplementos dietéticos pueden servir como una fuente rica en nutrientes. Por lo tanto, si una persona está sana o si tiene una condición médica, es importante que las frutas se conviertan en un referente en su dieta normal.

La terapia y curación con suplementos alimenticios

Los expertos en VIH / SIDA nos dicen que la mejor forma de tratamiento para la mayoría de las personas son los fármacos anti-retrovirales. Sin embargo, puede tener efectos secundarios devastadores para los pacientes que toman estos fármacos para detener por completo o reducir la cantidad que toman. Este es un paso muy peligroso y podría conducir a un deterioro de la salud. Una buena dieta acompañada de suplementos alimenticios pueden ayudar a mejorar el bienestar general de bienestar de las personas con VIH o SIDA. La comida no resulta ser un sustituto completo en los cuidados médicos, pero pueden ayudar a mejorar la salud en general.


¿Tienes alguna pregunta de salud?
Preguntá al doctor online....
24 horas de turno!

Para algunas personas es más fácil de tomar suplementos que tomar fruta. Sin embargo, si el paciente está usando fármacos antirretrovirales, algunos suplementos implican utilizar más píldoras. Sin embargo, si la persona afectada es tolerante de las pastillas, para que puedan complementar los nutrientes que obtiene naturalmente de la fruta. Algunos pacientes reportaron una mejoría en su salud y los niveles energéticos en su cuerpo aumentaron una vez que han hecho una dieta balanceada que incluya frutas. No hay garantías de salud con el VIH o el SIDA. Todo lo que los pacientes pueden hacer es tratar de mejorar su bienestar general.





Articulos recomendados

Consejos para PREVENIR el “Alzheimer” El Alzheimer precoz: La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia, y es el deterioro cognitivo que afecta la memoria y la realización ...
Tratamientos y Consecuencias de las INFECCIONES UR... ¿Sabes lo que es la especialidad de urología? Contrariamente a lo que muchos piensan, este doctor no solo trata el sistema reproductivo masculino, com...
Qué es la OSTEOPOROSIS y que la Origina ¿Qué es la osteoporosis? La osteoporosis significa huesos porosos, o es la descalcificación progresiva de los huesos que se vuelven frágiles. Se trat...
Nueva TECNOLOGÍA para DETECTAR Cancer de Colon Nueva prueba para diagnosticar el cáncer de colon Científicos belgas y alemanes han desarrollado nuevas pruebas para diagnosticar el cáncer de colo...
Consejos sobre cómo tratar la PSORIASIS La psoriasis es mucho más que una enfermedad de la piel... la psoriasis no es contagiosa, pero no curable. Las lesiones rojas, piel gruesa y escamosa ...
Síntomas y Tratamiento del MELANOMA OCULAR El melanoma ocular: Este es un tipo de neoplasia agresiva potencialmente fatal que se desarrolla en los melanocitos, las células responsables de la pr...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone
¿Gustas compartir el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WSalud.com © 2016 - Blog informativo, siempre consulta a tu médico antes de cualquier decisión.- Frontier Theme