Saltar al contenido

Deportes y ejercicios

Videojuegos para perder peso

Créelo o no, los videojuegos no son sólo para niños. Olvídate de a imagen del chico sentado durante horas frente a la televisión ingiriendo  comida chatarra. Consolas como Wii y Kinect de Xbox han incorporado juegos que pueden ayudarte efectivamente a perder peso y tonificar tus músculos. Aquí te enseñamos cuales son esos videojuegos que te ayudan a ejercitarte y perder peso mientras te diviertes.

Leer más »Videojuegos para perder peso

Cómo saber si te estás ejercitando de más

Una gran cantidad de personas está en la búsqueda del cuerpo perfecto, así que es sencillo ver que alguien presiona sus límites para perder más peso, para definir mejor sus músculos, olvidando la importancia del descanso para lograr su meta.

 

Cada individuo tiene una capacidad diferente, y por ello es casi imposible definir un límite genérico de ejercicio, pero cada quien debe conocer sus límites, así puedes evitar dañar tu cuerpo. Sin importar el tipo de cuerpo que tengas, si te ejercitas demás tendrás al menos uno de estos síntomas:

Leer más »Cómo saber si te estás ejercitando de más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad