Saltar al contenido

¿Se pueden Curar las Alergias?

alergicosUna persona alérgica es aquella que sin duda reacciona de forma exagerada ante los estímulos externos; preferentemente son estímulos que son tolerados por otros pero estas personas alérgicas tienen una  hipersensibilidad.

Cuando a nosotros nos llega algo del exterior lo reconocemos y lo asimilamos, pero hay quienes que cierto elemento externo les provoca una reacción en el organismo, estos factores de hipersensibilidad dan lugar a reacciones de distintos organos y aparatos.

La investigaciòn clinica no ha podido determinar porque hay personas son alérgicas y otras no lo son.Lo que si es cierto que es hay ciertos factores hereditarios, por ejemplo es muy frecuente que personas asmáticas sus nietos debuten en un tiempo de su vida con una rinitis alérgicas.

Pero, ¿como son las repuesta del organismo ante las agresiones externas sobre todo cuando son de hipersensibilidad a la alergica?
Algunas personas con la enfermedad alérgica más frecuente que es la rinitis alérgica, el segundo lugar está el asma, luego el conjuntivitis, la dermatitis, el sarpullido así como personas que tienen picones, otras diarreas, estornudos, mareas, cefaléas incluso ictericias.

La fiebre del heno es una sintomatología muy frecuente durante la primavera.
La mayoría de las alérgias, salvo algunas alimentarias, pueden permanecer durante toda la vida, sólo hay algunas posiblidades de evitarlos para siempre, es el caso de aquellas alérgicas alimentarias que tienen posiblidades de curarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad