Saltar al contenido

Remedios naturales para la GINGIVITIS

gingitivis

Remedios naturales para la GINGIVITIS: La gingivitis es una de las enfermedades típicas que pueden acarrear varios problemas bucales a quien la padece. Su ocurrencia es debida generalmente a una deficiente higiene de la boca. Los problemas que mayormente causa es debilidad de las encías que es producida por las infecciones bacterianas. Se puede combatir usando remedios caseros como el que es a base de rábano o ingiriendo manzana que es especialmente adecuado para este problema.

Preparación:

Lávese bien el rábano y la cascara de la manzana, luego cortarlos en pequeños pedazos y mezclarlos. Tanto el rábano como la manzana son muy buenas para los problemas de las encías, ya que auxilian a reducir estos problemas y también sirven para su fortalecimiento. Cuando hayas terminado, sólo tienes que tragar la preparación simplemente desechada.

Ingredientes para este remedio casero contra la Gingivitis:

  • 1 rábano picante
  • 1 manzana
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de agua

Quizás te interese informarte sobre… precios de seguros dentales!

remedios caseros para la gingivitis

Ahora, después de que termine este paso, tienes que mezclar agua y vinagre y agitarlo muy bien para hacer las gárgaras de esta mezcla. Esta posee un buen efecto antibacteriano y como enjuague bucal contra la gingivitis puede ir de maravillas. Entonces, con este simple remedio casero puedes aliviar tu problema de gingivitis por un tiempo o hasta que puedas ir al dentista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad