7 remedios naturales para blanquear los dientes

Si bien los poetas dicen que los ojos son la ventana del alma y junto a los cantantes se desbocan en su musa por la mirada y los ojos, la verdad es que en la estética de nuestro rostro, pocas cosas llaman más la atención que la sonrisa y en ello sobresalen mucho nuestros dientes.



Por tal razón ofrecemos los mejores trucos caseros, naturales, para blanquear los dientes y mostrar una sonrisa que a todos agrade.

Trucos naturales para blanquear los dientes

  • Naranjas: Mejor dicho, su corteza o piel, bastará con frotarte durante 1 minuto el interior de su cáscara sobre tus dientes, el resultado es asombroso.

blanquear los dientes con naranja









  • Soda y fresa: Para este remedio tienes que preparar tu propia crema especial, para ello, bastará con triturar una fresa y mezclar con el bicarbonato de sodio, frotar y dejar sobre los dientes 10 minutos y luego cepillarte normalmente, no se recomienda abusar de este remedio, lo recomendable es hacerlo dos veces al mes.
  • Agua oxigenada: En cualquier tienda puedes comprar un frasquito. Para usarlo debes mezclar dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua, con un algodón frotar por los dientes y luego enjuagar con agua.
  • Cáscara de plátano: El ácido salicílico es un excelente remedio para blanquear los dientes, frotar los mismos durante dos minutos te dará en pocos días un aspecto que te hará notar claramente la mejoría.

blanquear los dientes con cascara de platano





  • Polvo de carbón: Extraño pero eficiente, necesitas dejar caer un poco de este polvo en el cepillo dental y a continuar cepillarte, como si de crema dental se tratase, luego enjuagas con agua y te cepillas con normalidad.
  • Vinagre de manzana: El truco es mezclar con agua y agregar al cepillo cuando se le coloca la crema dental, a continuación cepillarse como de costumbre.
  • Ceniza de madera: Se utiliza igual que el polvo de carbón, colocando una porción sobre el cepillo y usando como crema dental, luego un cepillado normal y enjuagar con agua.

Articulos recomendados

Se puede tratar el insomnio de manera natural? Sí, tratar el insomio de forma natural es posible, y lo podemos tratar con pequeños trucos que podemos realizar a diario, veamos cuales son: 1. Cambi...
Los Beneficios del LIMÓN El limón para la inflamación intestinal El limón tiene efectos beneficiosos sobre la función del cuerpo. Esto se considera un alimento alcalino, que ...
6 alimentos para prevenir el cáncer de colon Antes de comenzar a desglosar nuestro resumen, es importante  resaltar que algunas enfermedades no discriminan entre género, raza, edad etc, por esto ...
Propiedades medicinales del EUCALIPTO Los eucaliptos se caracterizan por la posesión de la corteza de color blanco azulado, la corteza se desprende fácilmente, a continuación conoceremos l...
6 tratamientos naturales para la colitis ulcerosa. La fitoterapia en el tratamiento de la colitis ulcerosa supone el uso de una serie de plantas cuyas funciones son las siguientes: plantas antiinflamat...
Remedios naturales para la PRÓSTATA La hipertrofia de la próstata es una enfermedad bastante común entre los hombres. Aunque existen medicamentos para esta enfermedad, también se puede r...
Actualizado: 4 marzo — 4:27 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.