7 Remedios naturales para la Acidez

A la mayoría de las personas les encanta comerse una buena parrilla, tortas, dulces y todo tipo de recetas pero, con la misma intensidad del gusto por comerlo, llega luego la molesta, incomoda sensación de acidez.



Para aquellos amantes de la buena comida o los que por otras razones (embarazo, obesidad, envejecimiento…) sufren de acidez, les dejamos este artículo especial con una selección de los mejores remedios naturales para la acidez.

7 Remedios naturales para la Acidez

  • Soda (bicarbonato de sodio): Muy fácil de preparar, solo tenemos que disolver una cucharadita en un vaso pequeño con agua tibia, revolver y tomar. Aquí puedes ver otros usos sorprendentes del bicarbonato.

remedios naturales para la acidez













  • Avena: Basta con colocar avena sin cocer en un bol, seco, luego le agregamos una cantidad mínima de agua, solo para humedecer y con ello tendremos un excelente método para combatir la acidez.
  • Sábila en jugo: Con una penca grande de sábila ya puedes preparar un excelente jugo que te servirá para la acidez. Lo mejor es que si no soportas el fuerte y desagradable sabor de la sábila, puedes mezclarla con otros ingredientes, por ejemplo, en un jugo de piña ya listo, agregar un trozo de cristal de sábila y licuarlo todo para tomarlo de forma más agradable.
  • Melón: Fundamental para la acidez y para mejorar nuestra salud en general, basta con tomarlo solo, de ser posible sin agregar edulcorantes artificiales o comer un trozo de la fruta.
  • Piña: Una de las preferidas de los niños, puede tomarse en jugo y comerla en rodajas, remedio delicioso que a todos agrada y frena la acidez casi de inmediato.
  • Manzana: Uno de los remedios más conocidos para la desagradable acidez, de cualquier forma que se consuma (compota, jugo, en trozos) servirá, pero siempre es más recomendable comerla en trozos.
  • Agua de lechuga: Es esta una infusión un poco fuerte y normalmente actúa como relajante extremo, siendo incluso un poco peligroso darlo a niños muy pequeños en cantidades grandes o preparado muy pura, se arrojan 2 o 3 hojas en medio litro de agua, se deja hervir y ya tienes un remedio contra la acidez.

Articulos recomendados

8 Razones para no usar el microondas El uso del microondas no es natural, para nada saludable y puede ser peligroso para el cuerpo humano, por esto de daremos 8 Razones para NO USAR el mi...
8 Tratamientos caseros para eliminar estrías Aunque las estrías son un síntoma de algo más delicado que lo que toca a la estética, es esto último, lo estético, lo que más mueve a quienes padecen ...
Las 8 dietas para adelgazar más eficientes El mundo moderno no trae solo esto que se ha llamado la cultura Geek, el amor y desenfreno por los aparatos y dispositivos modernos, también ha traído...
Una planta de pontentes resultandos para ANEMIA! Rooibos para la anemia La planta de origen sudafricano Rooibos sirve en infusión de té, donde se ha popularizado su consumo, sus beneficios son el ba...
Remedios naturales para la GINGIVITIS Remedios naturales para la GINGIVITIS: La gingivitis es una de las enfermedades típicas que pueden acarrear varios problemas bucales a quien la padece...
Eliminar moretones: 6 trucos eficientes y naturale... Son varias las razones por las que una persona normalmente prefiere desaparecer cualquier moretón de su cuerpo. Por ejemplo, al buscar trabajo a nadie...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WSalud.com © 2016 - Blog informativo, siempre consulta a tu médico antes de cualquier decisión.- Frontier Theme