Saltar al contenido

REMEDIOS CASEROS para las Hemorroides

hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas alrededor del área rectal principalmente por el estreñimiento crónico. Los remedios caseros para las hemorroides pueden curar el ardor y la inflamación.

Las hemorroides son venas inflamadas alrededor del tacto rectal, que pueden traer molestias e hinchazón. Las hemorroides se clasifican en dos categorías basadas en su ocurrencia – hemorroides internas y externas. Las hemorroides internas suceden cuando el tejido de sostén de las venas en el canal anal se debilita y se hincha y puede sobresalir fuera. Por otra parte, las hemorroides externas son venas hinchadas que se producen bajo la superficie de la piel en la abertura anal.

¿Qué causa las hemorroides?

Las hemorroides pueden formarse por diversas razones. Por lo general, la hinchazón y la inflamación de las venas fuera de margen anal son desde hace mucho tiempo la presión resultada causada por la dificultad del paso de materia fecal. Los siguientes factores también pueden ser las causas de las hemorroides.

Edad. Las hemorroides son comunes en hombres y mujeres. Mientras que las por lo general comienzan a desarrollarse cuando estás en los 20s, los síntomas de las hemorroides aparecen sólo a la edad de 30 años. Desde hace 50 años, aproximadamente la mitad de la población ha aumentado en sufrir esta enfermedad.

Dieta. Una dieta baja en fibra puede hacer que la materia fecal sea dura y seca. Los productos altamente refinados como la harina blanca y los alimentos con alto contenido de grasa pueden resultar en una dieta deficiente en fibra. Como resultado, dolor y sangrado pueden ocurrir después de una evacuación.

Gravedad. Las hemorroides también se asocian con la gente que se pasa bastante tiempo de pie durante mucho tiempo. La presión de estar parado  prolongadamente de pie ya que con esto se pone la tensión en los tejidos anales y las venas de los que están de pies todos los días causando finalmente que sufra de hemorroides.

Los laxantes. Los laxantes son las sustancias más frecuentemente adoptadas para inducir la evacuación intestinal o heces blandas. Sin embargo, la sobrecarga aumenta los movimientos intestinales causados por el purgatifs que puede producir hemorroides, especialmente si uno está sentado en el inodoro durante mucho tiempo.

Obesidad. El aumento de peso excesivo puede causar hemorroides. El peso excesivo puede poner mucha presión sobre la vena rectal que provoca una activación de la tensión que provoque hemorroides.

Los remedios caseros para ayudar a aliviar las condiciones de las hemorroides

Los tratamientos caseros son abundantes para todos los tipos de hemorroides. A través de los remedios de venta libre, tales como cremas, ungüentos y supositorios pueden proporcionar alivio temporal a la hinchazón y la irritación causada por las hemorroides. Pero, de nuevo, los métodos básicos de auto cuidado pueden aliviar el dolor de las hemorroides. Los siguientes remedios caseros pueden ayudar a aliviar las condiciones de las hemorroides en casa.

No demores en la necesidad de mover los intestinos. Cuanto más largo el material fecal permanezca en el tracto digestivo inferior más difícil se vuelve su salida. Por otro lado, debes evacuar solamente cuando haya el deseo de hacerlo.

Bebe mucha agua. El agua mantiene el sistema digestivo en movimiento. Un mínimo de ocho vasos grandes pueden impedir que el material fecal se convierta en heces duras y secas, lo que hace que haya menos tensión durante la evacuación.

Come más alimentos con fibras. Una dieta rica en fibra puede ayudar a aliviar el estreñimiento grave. Los alimentos ricos en fibra producen materia fecal suave que puede pasar fácilmente, evitando la presión y la tensión.

Puedes mitigar la hemorroide con un baño de asiento. Hierve unas cuantas tazas de agua y deja que se enfríe. Una vez que el agua se enfría hasta una temperatura tolerable, vierte en un recipiente o en latina o bañera y siéntate. El agua debe estar aproximadamente de seis a siete pulgadas de altura. Añade la sal de Epsom o bicarbonato de sodio para aliviar la hinchazón y la irritación. Haz esto tres veces al día durante unos 30 minuto para cada inmersión y el alivio es instantáneo de las hemorroides dolorosas.

La pérdida de peso ayudar a aliviar las hemorroides. La presión de un vientre abultado puede causar venas que estén afuera del borde anal y las arterias rectales superiores se hinchan. Adelgazar alivia la condición actual de las hemorroides y previene la recurrencia de las hemorroides.

Haz ejercicio regular. El ejercicio puede ayudar a tu sistema digestivo a ser más eficientes. Paseos con mucho intensidad o extenuante de ejercicios aeróbicos pueden dirigir todo tu cuerpo a su nivel óptimo. El ejercicio es también una de las mejores maneras de mantener la secreción de jugos digestivos en movimiento. Del mismo modo, los ejercicios de Kegel pueden promover un mayor rigor en el suelo pélvico.

Hay otros remedios para enfermedades de hemorroides. Un estudio publicado en una edición reciente de Fitoterapia muestra que un extracto de la corteza de un árbol de pino marítimo francés tiene un anti-inflamatorio y anti-trombótico que son beneficiosos en pacientes con hemorroides. El estudio muestra que la corteza de pino natural alivia los síntomas de las hemorroides agudas.

Los medicamentos autorizados por el medico, cambios de estilo de vida y una buena higiene son lo que la mayoría de los pacientes necesitan para controlar los síntomas de las hemorroides». Practicar una buena higiene, empezando por mantener el área rectal muy limpia. Usa un jabón suave y luego enjuaga el área con agua limpia. Límpiate con toallitas húmedas para el cuidado anal en lugar de papel higiénico regular.

Los remedios caseros eficaces para las hemorroides pueden aliviar los síntomas y las condiciones, pero no pueden hacer que las hemorroides desaparezcan. La gente mayor comete el erro de no consultar aun medico para un diagnóstico adecuado, sobre todo cuando hay sangrado. Consulta a tu médico para obtener más información sobre probadas curas de las hemorroides que pueden proporcionar un alivio inmediato de la condición.

Esto es todo, recuerda siempre que puedes dejar un comentario ante cualquier duda, pero antes de iniciar cualquier tratamiento lo mejor es consultar al médico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad