Saltar al contenido

¿Qué es la iridologia?

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Esta técnica ayuda a curar dolencias a través del estudio del iris.

 

Te invitamos a aprender un poco más sobre la iridología y sus beneficios.

La iridología es una terapia ofrecida por el campo de la medicina alternativa que indica que el estudio del iris, su color, y otros cambios que se producen en él pueden anunciar cuales son las enfermedades reales de un paciente, y seguir un tratamiento natural para su cura.

El estudio se realiza a través de un gráfico que divide las distintas partes del cuerpo y que indica cual sería la zona más afectada según la aparición, de líneas, decoloraciones o manchas ubicadas en esta zona del ojo.

La iridologia es utilizada principalmente para descartar el mal funcionamiento de nuestros órganos internos, los cuales pueden estar experimentando algún tipo de anomalía silenciosa, la cual no se ha manifestado aún pero que podemos prevenir a tiempo al utilizar esta técnica.

Cabe destacar que éste método es mas bien una forma de diagnosticar al paciente sobre una enfermedad, entonces para el tratamiento se deberán considerar otras alternativas como la terapia con flores de bach o la medicina aryuvédica.

El beneficio principal que nos presenta la iridologia es que es un método de evaluación no invasivo, que siempre trata de seguir el funcionamiento natural de nuestro cuerpo; sin utilizar máquinas que permitan descartar problemas internos como es el caso de la colonoscopia, u otros tratamientos totalmente invasivos al cuerpo humano.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «¿Qué es la iridologia?»

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad