Saltar al contenido

Piso de hule o plástico

 

Cuando pensamos en un piso de hule nos parece que estamos hablando de suelos del siglo pasado o de hace incluso más tiempo. Pero lo cierto es que este tipo de materiales hoy en día se siguen utilizando tanto como en esos tiempos. Seguimos utilizando hules para cubrir nuestras mesas cuando vamos a comer, y se siguen comprando rollos de hule para colocar en una variedad de suelos.

6700_Pro_Image

El piso de hule o plástico se utiliza muy habitualmente para colocar los suelos de las casetas de obra y de los módulos de viviendas prefabricadas, pero también se están volviendo a usar este tipo de productos como elementos decorativos, movido en parte a la facilidad de adaptar las piezas a las estancias que se quieren cubrir y también a que los nuevos materiales con los que se fabrican han obtenido una resistencia y una duración mucho mayor que la de los suelos de las viviendas de nuestros abuelos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad