Saltar al contenido

¿Parto sin temor?

Hay madres que creen preparar a sus hijas para el primer parto diciéndoles: «Tienes que ser valiente en este momento tan difícil». Desde el punto de vista psicológico esta frase es un generador de sufrimiento y una equivocación ya que esta idea puede proporcionar en la hija un parto difícil y doloroso.

La gestación y el parto son funciones naturales y como tales son absolu­tamente normales, fisiológicas. Ninguna función del organismo que se realice en condiciones adecuadas va a perjudicarla; deben aceptarse como naturales y aliviarse con métodos fáciles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad