Saltar al contenido

Mimá a tus pies con una sesión de reflexología

La reflexología es una técnica de masaje que estimula ciertos puntos ubicados en los pies, los cuales inciden directamente con otras zonas de nuestro cuerpo.

Son numerosos los beneficios que aportan estos masajes ya que son considerados como una terapia alternativa para incluso como tratamiento adicional a enfermedades y dolencias comunes.

La reflexología emplea un diagrama que divide las distintas zonas del pie relacionándolas con otros lugares de nuestro cuerpo. En este caso, se puede utilizar:

  • Ayudar a liberar tensiones acumuladas en la espalda.
  • Disminuir los dolores de cabeza agudos.
  • Estimular la acción cerebral.
  • Regular la función hepática.
  • Disminuir el estreñimiento.
  • Entre otras.

Sin duda la reflexología es una de las terapias alternativas que en la actualidad deben ser de interés para la mujer urbana que se ve agobiada día a día por las múltiples tareas y el estrés continúo de una vida agitada.

Te sugerimos que investigues más sobre este tema, y te atrevas a probar esta terapia que te ayudará a llevar una vida más sana y en armonía.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «Mimá a tus pies con una sesión de reflexología»

  1. ES UNA DE LAS MEJORES TECNICAS QUE YO CONOSCO Y GRACIAS A MUJER URBANA TAMBIEN POR DAR A CONOCER SOBRE LA REFLEXOLOGIA….ES MUY BUENA.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad