Saltar al contenido

Microempresas

La situación económica mundial es una de las más complejas en la historia, actualmente los países más importantes del mundo está padeciendo crisis económicas muy importantes, y muchas personas se han quedado sin trabajo, especialmente las más afectadas han sido las mujeres, sin embargo existen algunas posibilidades de salida laboral, los mismos te los mostraremos en este artículo.

El autoempleo es una de las salidas laborales más destacadas en estas crisis económicas, se trata de realizar tareas generar oportunidades como por ejemplo micro emprendimientos, y pequeñas empresas y posteriormente vender nuestros productos, esta tarea no es sencilla ya que si lo realizamos de forma individual suele ser muy difícil.

Una de las micro empresa que podemos hacer y que tiene una excelente salida laboral es la fabricación de ropa, la misma necesita poca inversión, simplemente necesitamos tener conocimientos básicos de costuras y posteriormente buscar las materias primas y las textiles para crear nuestra ropa, la misma la podemos vender a clientes, amigos, vecinos, familiares o simplemente en pequeños comercios o mercados.

También podemos realizar nuestro propio emprendimiento gastronómica, el mismo se trata de hacer comidas, y venderlas, lo cual puede resultar una excelente oportunidad laboral y una estrategia de automempleo muy importante, que nos permitirá ganar dinero extra.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad