MEIZITANG Y LACTANCIA

Habia decidido suspender lactancia materna y empece a tomar unas pastillas para bajar de peso que se llaman MEIZITANG SRONG las tome por 3 meses, he escuchado cosas malas de estas pastillas como que tienen antetaminas sibutramina y otras cosas no permitidas … no se si sea verdad … pero mientras las tome no di leche a mi bebe … Ahora por cuestiones de salud de mi bebe debo de tratar de re-lactar … he suspendido la toma de pastillas meizitang porque deseo darle leche nuevamente a mi bebe (aun me sale un poco de leche pese que han pasado 3 meses) cunto tiwmpo debo dejar pasar para poder darle leche materna a mi bebe …. …. otra pregunta tome biodexam ofteno por un problema de un derrama en el ojo y la misma pregunta en cuanto tiempo se desecha este medicamento para poder dar leche a mi bebe? …. me urge una respuesta porque mi bebe ocupa que le de leche materna …

MUCHAS GRACIAS … OJALA ME PUEDAN AYUDAR … ME URGE LA INFORMACION





Articulos recomendados

Cardiomegalia, alimentos recomendados para tratarl... hola, buenas noches, bueno quiero consultar una pregunta a mi me diagnosticaron cardiomegalia son himpertensa tomo una pastilla llamada enalpril pero ...
¿Riesgo de contraer HIV al ingerir alimentos? Buenas tardes Doctor,Quisiera saber si después de haber hecho masturbación a una mujer con el dedo haya podido contraer alguna ETS, e inclusive si...
Derrame vaso sanguineo en ojo derecho Hola. Mi pregunta es, cual puede ser el principal motivo de que mi ojo derecho se puso rojo (vaso sanguíneo) por 3ra vez, en menos del mes. Las prime...
Período retrasado dos días Buenos dias tengo 42 años y siempre mi periodo fue regular, este mes me tenia q venir el dia 15 ya pasaron dos dias y me estoy preocupando ya q no qui...
Dólor en cuello y nervios del hombro porque tanto mi dolor de cuello , los nervios del hombro me duelen ,mas aún cuando estoy tensaDoctor quisiera saber porque este dolor que me aquej...
Ataques de Pánico o Ansiedad Hola, buenas tardes, estoy sufriendo muy sefguido ataques de panico o de ansiedad, esto esta desmejorando mucho mi calidad de vida, necesitaria por fa...
Updated: 10 octubre — 5:27 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WSalud.com © 2016 - Blog informativo, siempre consulta a tu médico antes de cualquier decisión.- Frontier Theme