Saltar al contenido

Masajes en Moncloa Madrid


Cuando te sientas demasiado estresado debido a las presiones que en tu trabajo se generan, debes acudir a los 
masajes en Moncloa Madrid, lugares que te brindan una atención personalizada y una variedad de técnicas terapéuticas que ayudan a liberar ese estrés que te está matando.

Acude a un lugar que cuente con los fisioterapeutas capacitados y con la suficiente experiencia para ofrecer un rico masaje que satisfaga tus necesidades.

Someterte a un tratamiento como estos para recuperarte de las dolencias causadas por una lesión deportiva o laboral o por dolores crónicos puede ser tu mejor decisión.

Pero no asistas a un solo masaje, debes darle el seguimiento adecuado para que tus problemas se resuelvan de forma definitiva y que esos terribles dolores no vuelvan a aparecer.

 

Algunos tipos de masajes y su beneficio son:

Masaje Relax. Ayuda al relajamiento muscular de la espalda o piernas  con movimientos suaves y envolventes y su duración es de entre 25 y 50 minutos.

Masaje Piernas Cansadas. El objetivo es eliminar la hinchazón y pesadez de las piernas tiene una duración de 25 minutos.

Masaje de Cabeza. Útil para combatir el insomnio y relajar la mente.

Reflexología Podal. Destinado a relajar tu cuerpo a través de pequeñas presiones con los dedos realizadas en los nervios de los pies.

Drenaje Linfático. Realizado a través de bombeos para eliminar líquidos y toxinas que llegan a tu cuerpo.

Masaje Hawaiano LomiLomi. Se utilizan los codos y antebrazos para eliminar la tensión, estrés y depresión del paciente.

Masaje de Pindas Tailandés. Estimula los sentidos y elimina la tensión.

Estos son solo algunos tipos, dependerá del lugar la aplicación de otras variedades de masajes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad