Saltar al contenido

Luce radiante en tus festejos de embarazada

 

Embarazada, Hambrientos, Corazón, En Previsión De LaAhora que vas a protagonizar muchas celebraciones, es importante que te hagas notar como una mamá que está a la moda con un maquillaje perfecto y llena de vida.

Es normal que durante todo mayo seas el centro de atención, muchos abrazos, halagos y buenos deseos, especialmente si es el primer Día de las Madres que celebras en tu vida.

Ya que vas a ser parte de muchos eventos, te compartiremos las recomendaciones que nos dan desde taller de carritos  de moda, looks y cuidados para que seas una mamá hermosa, con el autoestima por el cielo y que tu presencia refleje un excelente estado de ánimo.

¿Cuáles son esas recomendaciones?

Vamos a tocar tres temas importantes, maquillaje, moda y belleza, con distintas opciones y variantes para que puedas tomar o seguir las que mejor te acomoden.

Sobre maquillaje, la tendencia de esta temporada son las mejillas ruborizadas, como si fueran de una adolescente, labios naranjas, malva o los clásicos rojos que siempre están presentes. Si deseas darle un toque especial a tu rostro ver por los tonos dorados pero tenues, ¡Nunca satures! siempre es un pequeño toque de luminosidad. Si tienes un evento por la noche, pásate una pequeña pincelada de sombras blancas que te hará verte muy elegante.

En moda, nunca está de más usar un buen sombrero moderno y que te cubra del sol, junto con unos lentes y tu bloqueador. Las famosas faldas midi son de las prendas más utilizadas en esta temporada ya que sus pliegues te hacen sentirte muy cómoda. Los leggins siguen presentes y luchan por mantenerse en los primeros planos especialmente los estampados, también son una buena opción para lucir en el fin del verano. Zapatos de tacón bajo están en el último grito o si prefieres caminar sin complicaciones los flats.

Para el tema de belleza hemos preparado un par de recomendaciones, una para el cutis y otra para el cabello. Estos remedios tienen la facilidad de que los puedes llevar al cabo con productos que tengas en casa. Si padeces de ojeras puedes colocarte rodajas de papa fría en el área de los párpados, cuando la temperatura de tu cuerpo la vaya calentando, colócate de nuevo una fría, haz este proceso dos a tres días por semana durante unos 30 minutos y notarás que poco a poco se irán desapareciendo las ojeras. Si no tienes papa, puedes hacerlo con una manzana.

Con respecto a tu cabello lo más importante es que tenga una luminosidad perfecta y que luzca sano, ya que en muchas ocasiones el clima, la contaminación y los tintes lo vuelven opaco y triste. Ahora vamos a compartirte unos tips para que tome de nuevo ese tono espectacular. Usando aceite de coco le ayudas hidratastu cabello y le brindas los nutrientes necesarios para que se mantenga en buen estado. Puedes agregar una pequeña porción a tu acondicionador o rociarte un poco cuando lo tengas húmedo y dejarlo que actúe durante 30 minutos, la grasa vegetal del aceite de coco y la vitamina E será un buen complemento para enriquecerlo.

Estamos seguros que con la ayuda de estas recomendaciones lucirás hermosa en estos días de tantas reuniones, comidas y festejos. Recuerda que tu sonrisa es el mejor adorno que puede tener tu rostro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad