Saltar al contenido

Los patrones de sueño del recién nacido

 

No hay nada más encantador que ver a un bebé mientras duerme. Sin embargo, muchos padres de un recién nacido dirán que esta opinión no es común para ellos, especialmente por la noche.

Hacer a un bebé a dormir toda la noche es un evento importante que aspira cualquier padre de un recién nacido. Pronto, los baños calientes en la noche, los pijamas suaves y leer un cuento antes de dormir favorito, pasarán a formar parte de la rutina de toda la familia y también una tradición familiar muy querido.

Sin embargo, los padres tienen muchas preguntas sobre el sueño el bebé. El primero y más importante es: ¿cuántas horas debe dormir un bebé? Los siguientes son algunos ejemplos generales.

Recién nacido

En general, el niño duerme alrededor de 16 a 18 horas al día. Un recién nacido por lo general 2 a 4 horas seguidas, todo el día, y despertar con hambre.

Se puede empezar por enseñar a su bebé la diferencia entre la noche y el día, la adopción de comportamientos diferentes a diferentes horas. Durante el día, hablar más con su bebé mientras lo alimenta. Por la noche, tomar un comportamiento más tranquilo y empleado un tono más suave. Con el tiempo, el bebé va a entender la diferencia y llegar a dormir durante la noche.

3 semanas

Recuerde que si usted está amamantando, sus hormonas se han reorganizado sus patrones de sueño para que coincida con la de su bebé. Si usted se da la oportunidad, estas hormonas pueden ayudarle a evitar los trastornos del sueño. Los bebés se alimentan de la iniciación de la leche puede dormir períodos más largos, ya que tiende a permanecer más tiempo en el estómago. Pero en general, los patrones de sueño de estos bebés son similares a los que son amamantados.

2 meses

El bebé comienza a dormir solo, pero es probable que necesite ser despertado para alimentarse durante la noche. Aunque el patrón de sueño del bebé está empezando a autorregularse, debe seguir sus instrucciones. Es demasiado pronto para establecer un tiempo, así que trate de imponer uno no sería aconsejable.

4 meses

En promedio, un bebé de 4 meses duerme nueve-once horas por noche y dos siestas diarias de dos o tres horas cada una. Este es un período de transición gradual que se extenderá hasta dos siestas diarias. Los días en que su bebé duerma solo dos siestas, pueden tener más o menos horas de sueño por la noche.

6 meses

Los patrones de sueño son diferentes para cada uno y lo mismo pasa con su bebé de 6 meses. Circunstancias especiales, tales como enfermedad o debido a dormir en una cama extraña en la casa de la abuela, pueden afectar el patrón de sueño del bebé. De lo contrario, se podría decir que el bebé se está acostumbrando a sus propias normas.

9 meses

Los problemas relacionados con el sueño son muy comunes a los 8 o 9 meses de vida. Cuando previamente el bebé dormía toda la noche, ahora puede despertar a los demás miembros de la familia y de la noche. Esto puede significar estrés para los padres y hacerles sentir que sus vidas han empeorado con la llegada del bebé.

1 año

En el primer año, los problemas empiezan a la hora de acostarse. Su bebé está tan entusiasmado con sus nuevas capacidades se convierte cada vez más difícil hacerlo calmarse para ir a dormir. Hará que sea imposible para que usted tome en sus brazos, y dado que es tan hermosa, es difícil de resistir. Sin embargo, se adhieren a una rutina para la hora de dormir les ayudará en los próximos meses.

El bebé de un año de edad duerme entre 10 y 11 horas por la noche y un par de siestas una o dos horas al día. Como siempre, depende de sueño del bebé las horas que usted necesita.

18 meses

Los bebés de 18 meses típicamente necesitan 13 horas de sueño diario. A veces, esto significa menos sueño que sus padres piensan que necesitan y desean dormían.

Sugerencia: Un biberón de la noche es un mal hábito. Es perjudicial para los dientes de leche. Si esto se convierte en parte de su rutina, siempre necesitará para conciliar el sueño, incluso al despertar por la noche.

2 años

Su bebé de dos años tratará de cambiar un poco las reglas. Por esta razón, es común la oposición a la hora de acostarse. El bebé no quiere decir adiós a la otra o de poner fin a un día emocionante.

3 años

Niños de 3 años: de sueño duermen en promedio alrededor de 12 horas al día aproximadamente. Esto generalmente significa 10 o 11 horas por noche y una siesta de una o dos horas. El momento de las siestas son más variables en los niños de tres años que en dos años

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad