Saltar al contenido

Liliana Hernández Montes: consejos para cuidar tu piel

Los secretos de Liliana Hernández Montes para disimular el rostro cansado de las fiestas

Así son los consejos preciosos de la bloguera de moda Liliana Hernández Montes para cuidar tu piel después de las fiestas navideñas y estar estupenda.

Las fiestas navideñas son un verdadero placer y la ocasión de disfrutar de tu familia, pero para tu piel no es exactamente el caso. Con largas cenas, y pocas horas para descansar, tu piel puede parecer muy cansada, porque nos has dormido demasiado por la noche.

Por eso, Liliana Hernández Montes te consejas para que cuides de tu piel y descanses tu rostro después de las fiestas navideñas. Simples tips de maquillaje como una buena hidratación pueden en efecto ayudarte a estar estupenda todo el día.

 

 

Simples gestos de maquillaje

 

Cuando tu piel parece cansada, no olvides el corrector de mismo tono de tu piel. El corrector se aplica precisamente en las zonas con imperfecciones, por ejemplo, en las aletas de la nariz. Para fijar lo todo, aplica polvos compactos, especialmente si tienes un piel mixta o grasa.

Para abrir tu mirada, el mascara de pestañas puede hacer milagros según Liliana Hernández Montes.

Privilegia las cosméticas que permiten recalzar tu rostro, como el blush (colorete). Escoge un tono de color que se mezcla perfectamente con tu tono natural de piel. El blush se combina perfectamente con un iluminador que permite iluminar la zona del pómulo, la zona de la nariz y la del mentón.

Así son las pautas simplísimas de maquillaje de Liliana Hernández Montes para parecer espectacular.

 

Exfoliar tu piel durante el invierno

 

Después de las fiestas navideñas, tu piel puede parecer cansada a causa del invierno y de las agresiones exteriores. Se explica con simples razones: con el frio, la piel se proteja y los capilares sanguíneos se contraen. De hecho, el agua como los nutrientes llegan con más dificultad hasta las capas de la epidermis. Además, la renovación celular se ralentiza.

Por eso, hay que hidratar con generosidad las capas externas de tu piel, para preparar tu piel a la llagada del frio y para que sea suave durante toda esta temporada.

El primer reflejo es exfoliar la piel de tu cuerpo como la de tu rostro. Liliana Hernández Montes te conseja que exfoliar tu piel una o dos veces por semana. Hay que utilizar a productos muy naturales y respetuosos de tu piel, para retirar las células muertas sin secar a tu piel.

Si prefieres, puedes realizar tu propio exfoliante ecológico y cero basuras siguiendo a este link. Con un exfoliante, preparas tu piel a acoger perfecta hidratación y el tratamiento será mucho más eficaz.

Otros consejos de moda aquí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad