Saltar al contenido

La importancia de cuidarte a ti misma

Si eres de esas chicas que va por el mundo despreocupada de su apariencia, te traemos algunos motivos para cambiar tu actitud y ser una chica exitosa en todo lo que emprendas.

Cultivar la autoestima es de gran importancia dentro del sexo femenino. La liberación ha permitido por un lado tomar las riendas de nuestra vida e impulsar nuestros sueños a un nivel mucho más alto, pero la posición en la que nos coloca no tiene por qué hacernos dejar de un lado lo que nos representa como mujeres: nuestra feminidad.

Ser femeninas, y cuidarnos de serlo es una de las mas hermosas expresiones de que estamos orgullosas de ir por la vida siendo capaces de esforzarnos y de demostrar al mundo lo muy poderosas que hemos logrado ser con el paso del tiempo.

Valorarnos desde los distintos puntos de vista, comienza por nuestro cuidado personal. Valorar nuestro cuerpo, aceptarnos como personas, como seres vivos, y con todo lo que eso implica. Ser gorda o flaca no hace que seamos feas o bellas, es cierto el lema que reza que la verdadera belleza surge de nuestro interior y se ve reflejado en nuestro exterior. Por ello cultiva tu personalidad, nutriéndote de los temas que te interesan y haciéndote participe de ellos, comparte en sociedad tus intereses, de esta forma crecerás en intelecto.

Recuerda también que la belleza no es algo banal que debemos relegar, muy por el contrario la forma como vestimos, peinamos y comportamos también dice lo que esperamos de la vida y cuanto somos capaces de hacer para alcanzarlo.

Vía imagen: mrs-jelly.blogspot.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

1 comentario en «La importancia de cuidarte a ti misma»

  1. Muy acertado, el post. Además nos ayuda a creer que solo nuestra propia anhelo de cambiar es lo que hara que nos sintamos diferentes, porque por más motivación debe nacer en uno mismo el ahnelo de sentirnos lindas, al final de la vida nos damos cuenta que el físico realmente era lo menos importante ya que eso se desvanece, pero lo interior sigue como el primer día.. Gracias 🙂

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad