Saltar al contenido

Guía práctica para dejar de fumar – Capítulo 1 – El primer gran paso

En esta guía práctica para dejar de fumar comentaremos todos los pasos necesarios que necesita saber para dejar de fumar.

El planteamiento de dejar el hábito de fumar implica fuerza de voluntad para conseguirlo efectivamente, pero éste es sólo uno de los factores necesarios  para deshabituar a la persona de una necesidad imperante, también necesita de esfuerzo, mucha constancia, resistencia para no caer de vuelta y sobrepasar todos los obstáculos que se presentarán en la travesía que representa este desafío.

dejar-de-fumar-01Te felicitamos y alentamos si tomaste la decisión de «dejar de fumar«. Esperamos que este sitio pueda ayudarte como guía para dejar de fumar. Aquí te propondremos unas estrategias bien específicas y sobre todo dirigidas para que logres abandonar el hábito de fumar, la cual es una conducta aprendida y por ende puede ser modificada y sobre todo controlada por cada individuo gracias a su fuerza de voluntad.

Las estrategias que te propondremos a continuación son pasos fundamentales que debes aplicar para lograr el éxito en el abandono de este vicio tan nocivo.

No te prometemos una fórmula mágica para que puedas dejar de fumar, más bien te presentamos todos los aspectos que debes tener en cuenta con relación al tabaco, así también te facilitamos un proceso dirigido a reflexionar profundamente sobre el daño que causa a la salud este mal hábito.

Ninguna otra persona puede hacerlo por ti, debes prepararte mentalmente para dejar de fumar, la mejor manera es informándote, piénsalo y decídete! Adelante!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad