Saltar al contenido

¿Es importante evitar los embarazos continuos?

embarazosEntre un embarazo y otro debe existir un tiempo prudencial, necesario para la recuperación risita y psíquica de la madre, la adaptación de la familia al nuevo niño y para que éste reciba las atenciones que requiere.

Toda mujer que ha tenido hijos muy seguidos sabe que los problemas aumentan ya se trate de cuidados, enfermedades, alimentación o lavado de pañales. También sabe de la imposibilidad de recuperar su figura, principalmente porque no se da tiempo a los músculos abdominales para retornar a su estado anterior. Y esto no sólo es un problema estético sino también de salud.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad