Saltar al contenido

Entrenamiento completo invirtiendo un poco de dinero

crossfit

Alcanzar una vida saludable requiere de disciplina, constancia y lamentablemente dinero, sea por invertir en pagar un gimnasio o en la compra de equipos para gimnasio si se desea entrenar desde casa, recordando que ejercitarse no lo es todo, se debe acompañar de una buena alimentación para tener un cuerpo sano.

Adquirir equipos para gimnasio no se debe tomar a la ligera, puesto que por lo general son bastante costosos y cada uno funciona de manera diferente. Es indispensable antes de comprar establecer cuáles área específica del cuerpo se quieren trabajar, tomando en cuenta que cada máquina o pesa cumple un objetivo concreto. Esto con el fin de evitar gastos innecesarios comprando algo que en realidad no se necesita.

Estar en forma debe ser una prioridad, no por fines estéticos como muchos piensan, sino más bien por conservar la salud. Los diferentes horarios y el ritmo agitado de la vida moderna, suele imposibilidad la práctica de deportes o la asistencia frecuente a un gimnasio. No obstante, esto no debe ser un limitante, con determinados equipos para gimnasio se puede cumplir a la medida de lo posible con rutinas propuestas desde la comodidad del hogar.

Como ya se mencionó no se trata de comprar por comprar cuanta maquina se pase por el frente, pues de seguro terminaran mal puestas en algún rincón abandonado de la casa como parte de lo que en el presupuesto representó una pérdida de dinero.

Se aconseja comenzar poco a poco en la incursión de un gimnasio en casa, adquiriendo productos básicos como mancuernas, cuerdas para saltar, ligas de tensión y bola medicinal (que es un instrumento bastante versátil para ejercicios pliométricos).

Después, continuar con máquinas más especializadas como bicicletas estacionarias, elípticas o caminadoras a medida que se vayan requiriendo y se disponga del dinero, pues no son un secreto sus elevados costos.

Ms info en https://www.unimat.com.mx/mat/portfolio/productos/equipo-de-gimnasio/ y https://unimatmexico.com.mx/equipo-de-gimnasio/

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad