Saltar al contenido

¿El embarazo estropea los dientes?

embarazo y los dientes ¡No! el embarazo modifica las encías. En casi todos los casos están hinchadas, rojas y sangran fácilmente; por eso debe cuidar su boca y sus dientes.

La expresión «un diente por hijo» no es cierta. Es una creencia errónea que el tener una extracción dental le puede provocar la interrupción del parto en los primeros meses o en las últimas semanas.

El parto prematuro se puede deber, entre otras causas, al estado psicológico de la paciente, si es que estuviera dominada por el miedo.

No se deje llevar por falsas creencias. Que el embarazo no le sirva de pretexto para refugiarse en el temor. Ayúdese usted misma: cuide su cuerpo física y mentalmente. Este es el secreto del éxito del embarazo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad