Saltar al contenido

El cuidado de la sonrisa

¿Qué hacer para tener una sonrisa agradable? ¿Cómo evitar que no se gasten los labios? Para poder responder esas preguntas, hay que cuidar muy bien esa sonrisa por fuera,  tanto los labios como los dientes. Hay que saber que lápiz labial usar, además de saber en que condición se encuentra porque si esta seco lo mejor es sumergirlo en agua caliente con el tubo cerrado o si ha perdido textura debido al calor lo mejor es guardarlo en el refrigerador, en dónde se guardan las verduras. Si las esquinas de los labios son un poco llamativas, no las maquilles hasta las puntas, distribuye ligeramente con un pincel. Si tus labios son muy delgados, opta por los colores claros o nacarados. No lo ocultes dibujando un entorno más grande ya que se ve muy mal.

Las arrugas de la boca pueden tener varias causas, incluyendo la costumbre de fruncir los labios para expresar gratitud mental. Quizá no estés consciente de lo que hace pero esta expresión puede dañar tu cara. Las arrugas se hacen más profundas con la edad, especialmente cuando la piel no ha sido cuidad apropiadamente.

Si tienes muy marcadas las líneas de la boca, humedece una toalla en agua caliente y aplica en el contorno de la boca para abrir los poros, después aplica un buen aceite vegetal, vuelve a calentar la toalla un minuto y agrega un poco más de aceite, extiende suavemente las  arrugas mientras aplicas el aceite alrededor de la boca con tus dedos, extiende horizontalmente estás últimas pero no hagas presión. Realízalo por un mes diariamente, sin esperar resultados inmediatos, se necesitaron años para que salieran esas arrugas, requerirá paciencia, dedicación y tiempo para borrarlas.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad