Saltar al contenido

¿Debe el marido presenciar el nacimiento de sus hijos?

padre en partoEl marido debe ayudar psicológicamente a su esposa en estas horas decisivas. Si existe confianza y amor entre los cónyuges, el parto se convertirá en un acontecimiento extraordinario para ambos.

Si las relaciones matrimoniales son buenas, sería lógico suponer que el momento más maravilloso de la vida de la mujer será también el momento más maravilloso de la vida del matrimonio. El padre tiene derecho a vivir, junto a su mujer, esa nueva sensación familiar que se experimenta al oír el primer llanto del hijo.

En estas circunstancias el marido ha de comprender su exacto papel: debe ayudar psicológicamente a la esposa; ya que su sola presencia infundirá confianza en ella y sabrá compensar, con amor, los momentos de mayor dolor o temor.

Los matrimonios que deciden asistir juntos al nacimiento de su hijo deben buscar con tiempo un médico y una clínica que les facilite el logro de este deseo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad