Saltar al contenido

¿Cuáles son los cambios físicos y psicológicos que se producen en la embarazada?

cambios fisiologicos del embarazoMuchas veces los cambios que se producen en la embarazada producen alteraciones en el ánimo de la futura madre porque son cambios físicos y psicológicos, y éstos afectan, principalmente, a las “primerizas”.

La futura madre puede sentir cierto temor hacia la gran responsabilidad que significa dar a luz; abandonar su etapa de adolescente y de hija para convertirse no sólo en una persona adulta sino también en una madre.

Es posible, quizás, que el marido se dé cuenta de que ella está lejana y un poco nerviosa. Si ya tiene hijos, aunque sean muy pequeños, es frecuente que ellos perciban a su madre distinta e irritable.

Un marido comprensivo y sensible debe demostrar que todo sigue igual que cuando eran enamorados.

(No hay que descuidarse, ni dejarse llevar por los continuos caprichos). Se debe mostrar interés por el marido y dejarse mimar Por él siempre que lo intente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad