Saltar al contenido

Consejos para Eliminar el Acné: ¡tenemos la solución!

Todos hemos sido adolescentes y, en general, casi todo el mundo tiene algo de acnéen esta etapa de la vida y es muy desagradable para la estética.

El acné se produce por la acumulación de grasa en la cara y esta hace que los poros se obstruyan por lo que las células de la piel se acumulan. En la adolescencia nuestra piel segrega mucha, por eso tenemos que tener unos cuidados especiales. Aunque el problema es que con 12 años nadie se cuida porque en lo último que piensas es en tu aspecto físico, por eso los padres de cada niño si quieren que estos no tengan acné deberían hablar con ellos y darles algunos consejos. Alguno de los consejos para eliminar el acnélos vemos a continuación:
Límpiate la cara con un jabón ph neutro a diario. Pero hazlo solo por la mañana y por la noche, porque una sobre limpieza provocaría que la piel se reseque.



Reduce los alimentos de tu dieta con grasas y sustitúyelos por alimentos ricos en vitaminas E, B, D y C.
Después de hacer deporte límpiate bien el sudor de la cara.

Aplica aloe vera en los granos causados por el acné hará que se reduzca la rojez y que desaparezcan.

Otro consejo para eliminar los granos del acnées aplicar por la noche, antes de ir a dormir, un poco de pasta de dientes sobre el grano en cuestión. Esto hará que se sequen y desaparezcan.

No tocarse los granos, este consejo es muy importante para que no se queden marcas.

No tocarse la cara o la suciedad de las manos irá a parar a los poros y contribuirá a que se obstruyan.

Bebe mucha agua, realmente funciona.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad