Saltar al contenido

Como lograr un buen color con autobronceadores

Sin duda el tema del cáncer de piel es uno de los que mas han dado de que hablar en los últimos años. Nos hemos tenido que restringir las visitas a la playa o ser muy consecuentes en el uso del bloqueador solar.

Pero los autobronceadores se presentan como una opción muy atractiva para obtener un color uniforme y lindo sin poner en riesgo nuestra salud.

Muchas son las opciones que nos presentan los autobronceadores en la actualidad.

Desde técnicas que aplican mediante spray en todo el cuerpo, hasta jabones que solo con aplicarlos en una zona dan un resultado inmediato.

El maquillaje tampoco escapa de esta tendencia de autobronceantes, y nos ofrece una amplia gama de productos que van desde simples polvos que simulan un bronceado de estrella, hasta cremas de acción nocturna, las cuales te darán un hermoso color dorado al siguiente día cuando despiertes.

Sin duda, no hay por qué arriesgarse a tomar sol y menos aun a someterse a las cámaras de bronceado cuyos efectos dañinos ya están comprobados.

Los autobronceadores nos pueden dar opciones de larga duración, efecto instantáneo y cuidado de la piel, lo que los hace el producto ideal para nuestro cuidado.

No hay que seguir luciendo blancas si la ciencia nos ayuda a ponerle color y sabor a nuestras vidas.

Vía imagen: http://www.loseweightwaynesville.com/beauty-esthetics/air-brush-tanning

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad