Saltar al contenido

Como Alquilar Un Camión De Mudanza

Como Alquilar Un Camión De Mudanza

En lo que respecta a los consejos de mudanza de bricolaje, una etapa importante en la mayoría de las aventuras de auto mudanza es asegurar un vehículo con el que transportar los artículos del hogar. Y cuando se trata de camiones de alquiler para mudanzas, hay algunos errores no tan divertidos que debe evitar a toda costa.

Aquí te contamos algunos de los consejos más valiosos que debes tener en cuenta para la elección de un camión de mudanzas según Mudanzasel Cid.

Alquilar un camión pequeño

Si selecciona un camión de alquiler con una capacidad de almacenamiento menor de la que necesita para sus cosas, es posible que se vea obligado a realizar más de un viaje a su destino (lo que puede no ser posible en absoluto).

O puede que tenga que devolver el vehículo y alquilar uno más grande, lo que significará una gran pérdida de tiempo y nerviosismo.

Alquilar un camión grande

Si elige un camión con un espacio más grande del que realmente necesita, no solo pagará por almacenamiento adicional que no tiene forma de utilizar, sino que también correrá el riesgo de dañar algunas de sus pertenencias si no las asegura bien. Para un transporte seguro. Aún así, es el error «preferido» de los dos escenarios.

Sobre todo, es útil tener un conocimiento básico de las capacidades aproximadas de los vehículos de alquiler autónomos. A continuación, presentamos algunos cálculos aproximados de la capacidad del camión para ayudarlo a tomar una buena decisión.

Sin embargo, aún debe discutir este importante tema con un representante experto de una empresa de mudanzas de alquiler de camiones antes de tomar su decisión final.

  • Camioneta pickup . Bueno para cargas pequeñas y movimientos parciales.
  • Furgoneta de carga . Adecuado para mudanzas universitarias, mudanzas parciales o mudanzas de un apartamento tipo estudio cuando se mudan localmente.
  • Camión de 10-12 pies . Ideal para mudanzas universitarias y departamentos pequeños.
  • Camión de 14-17 pies . Bueno para mudarse de casas de 1 a 2 habitaciones u oficinas más pequeñas. Estos son los camiones de mudanza de alquiler más comunes del mercado.
  • Camión de 20-26 pies . Ideal para trasladar los artículos del hogar que se encuentran en casas grandes de 3 o 4 dormitorios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad