Saltar al contenido

¿Cómo aliviar las Náuseas del Embarazo?

mareos en el embarazo“Se calcula que entre el 70 y el 80% de las embarazadas padecen náuseas”, observa el periódico australiano Sun-Herald. Por lo común, la sensación se presenta acompañada de vómitos cuando la mujer se levanta por la mañana.

Una posible causa es el incremento en los niveles de la hormona progesterona durante el embarazo, lo cual provoca un exceso de ácidos estomacales.

Además, “su olfato, que se torna más sensible, las hace propensas a los mareos”. Si bien no existe una cura universal contra las náuseas del embarazo, el rotativo sugiere evitar los sitios calurosos (dado que el calor provoca náuseas), tomarse una siesta, dormir lo suficiente y oler un limón partido. “Intente comer galletas saladas o cereal seco antes de levantarse de la cama, y siempre levántese despacio —agrega el diario—.

Coma con frecuencia tentempiés proteínicos.” El periódico dice que “las náuseas del embarazo tienen su lado bueno: según estudios recientes, las madres que tienen náuseas sufren menos abortos espontáneos”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad