Saltar al contenido

Bondades del té verde para tu piel

 

Altamente hidratante y repleto de antioxidantes, el té verde tiene mucho que ofrecer para mantener tu piel bonita, sana y tersa. Gracias a este té es posible lucir una piel en excelentes condiciones a través del tiempo y a pesar de los embates de agentes externos. Sigue leyendo y descubre las bondades del té verde y cómo su consumo beneficia tu organismo.

Una tradición oriental para preservar la juventud y la lozanía

El té verde es una hierba de ascendencia oriental. Originaria de China desde tiempos inmemoriales ha sido ampliamente consumida y documentada como una de las hierbas más poderosas para nutrir regenerar, hidratar y cuidar la piel y la salud en general debido a su alta concentración de nutrientes y antioxidantes.

El té verde contribuye a la pérdida de peso, la hidratación, la regeneración celular y, de hecho, funciona como un poderoso antioxidante y es ampliamente consumido en el mundo e indicado como coadyuvante en muchos tratamientos para recuperar la salud. Está presente en la composición de muchas medicinas para atacar enfermedades cardiovasculares, cerebrales, psicológicas entre otras. Es una de las hierbas más populares para tratamientos naturistas y además es excelente sustituto del café.

La piel: el espejo de nuestros hábitos de vida

La piel es el mejor espejo que refleja los efectos de nuestros hábitos y costumbres. La piel seca, quemada, llena de imperfecciones y descuidada es un claro indicador de que no estamos aplicando los cuidados necesarios para mantener nuestro organismo. Como el órgano más extenso de nuestro cuerpo y con sus múltiples capas, la piel protege nuestros órganos del exterior y requiere por ende toda clase de mimos y cuidados para llevar a cabo su función.

La alimentación, la adquisición de hábitos de sueño que promuevan la reparación de las capas y una óptima higiene personal garantizan que la piel esté en buen estado y está en cada quien tomar consciencia de la importancia que tiene cuidarla apropiadamente y los beneficios que esto reporta a corto y largo plazo. Haz al té verde tu mejor aliado y empieza desde ya a consumirlo en infusiones, cremas y comprueba sus resultados.

Bondades del té verde para tu piel

  • El té verde funciona como tónico de la sangre y las células de la piel. Nutre las células y promueve su regeneración.
  • Funciona como astringente y elimina toxinas y promueve la acción contra radicales libres.
  • Es un excelente quemador de grasas y acelera el metabolismo. Ideal para la pérdida de peso.
  • Considerado un superalimento, promueve la restauración de las capas de la piel y nutre y fortalece las capas de la dermis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad