Saltar al contenido

Batido de yogur con manzana


Para empezar el día no hay nada como un delicioso batido, por ello nos dimos a la tarea de compartirles una fabulosa receta para todos los que les gusten comenzar el día con mucha energía y con la meta de llevar una vida sana, aquí una deliciosa receta de un batido de yogur y manzana que nos envian desde eurofrits.com.

INGREDIENTES

1 manzana roja

1/2 taza de yogur natural

1 taza de leche baja en grasa

1 cucharadita de vainilla

2 cucharadas de miel de abeja

Para preparar el batido de yogur y manzana comenzaremos picando la manzana en cubos medianos, todos los trozos los pondremos en la licuadora junto con el yobur natural, la taza de leche, la vainilla y la miel de abeja, una vez hecho esto pondremos la licuadora a potencia máxima (esto para evitar que la licuadora deje de funcionar por el espesor del yogur y la manzana) por tres minutos.

Al final tendrán un delicioso batido de yogur y manzana, ideal para que todas las mujeres lo preparen cuando deseen consentir a la familia, nadie se resistirá al sabor tan particular que tiene este batido, pero si quieres agregarle algo más un poquito de canela será el acompañante ideal de la manzana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad