Saltar al contenido

Alopecia Bacteriana

 

Como mencionamos en varias oportunidades existen diferentes tipos de alopecia así como también diferentes causas que provocan alopecia y calvicie,  uno de los tipos de alopecia es la alopecia bacteriana y la alopecia androgenica, este tipo de alopecia se produce por algunas enfermedades las cuales provocan la caída del cabello, una de las enfermedades más importantes es la tuberculosos la cual suele afectar al cuero cabelludo y mata los folículos pilosos y la raíz del cabello y es así que se produce la alopecia, también debido a otras enfermedades como por ejemplo la sífilis es que se produce la alopecia bacteriana.

Como dice su palabra alopecia bacteriana este tipo de alopecia que se produce debido a un virus o bacteria, como puede ser la bacteria que produce la enfermedad de la sífilis, en la etapa secundaria de esta enfermedad es cuando se empieza a producir la alopecia , con algunas características especiales como por ejemplo no es una alopecia o calvicie pareja, sino que empieza a producirse con parques o en zonas, y en esa zona es done se cae el cabello, ya cuando la enfermedad está muy avanzada en la siguiente etapa se empieza a agravar la calvicie y transformarse en alopecia androgénica.

En la tercera etapa estos círculos de calvicie suelen transformarse en lesiones en el cuero cabelludo y se existen por toda la cabeza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad