Saltar al contenido

5 recomendaciones para disminuir la grasa del cuerpo sin provocar flacidez en la piel

Una buena cantidad de personas notan que una vez han logrado perder grasa en su cuerpo sus músculos se ven un poco más blandos y la piel se hace flácida. Sin lugar a dudas es un resultado antiestético que no corresponde con las expectativas de bajar de peso.

Si te interesa aprender a disminuir la grasa de tu cuerpo sin que ello signifique una piel flácida o músculos que lucen más blandos, te recomendamos lo siguiente:

  1. Asegúrate que el metabolismo esté activo. Para ello vas a cambiar tu alimentación:
    • Modificar la forma en la que comes, así que de ahora en adelante vas a tener seis comidas diarias en las cuales la cantidad de comida por supuesto debe ser menor.
    • Una infusión de pimienta cayena, miel y té verde en el desayuno activará el metabolismo desde el primer momento del día.
    • Cerca de cada cuatro horas vas a tomar un jugo, puede ser pera, piña y arándanos o uno de pomelo y menta. Son opciones deliciosas que hacen que el metabolismo continúe trabajando.
  2. Consume proteína. No pienses que es imposible adelgazar si la comes, en realidad es más recomendable que bajes de peso si la ingieres durante el proceso.
    • No te excedas con el consumo de proteína animal. Las espinacas, lentejas, judías, quínoa, algas o almendras son alternativas.
    • Incluye regularmente un huevo en tu desayuno, mejor si está cocido.
  3. Hay superalimentos que nos ayudan a bajar de peso y a quemar grasa. Además son útiles para contrarrestar los efectos del estrés, la falta de sueño o algún tipo de déficit de minerales y vitaminas. Entre ellos se aconseja acudir a: los arándanos, la calabaza, espinacas, lentejas, yogur griego, té verde, tomates, avena, brócoli, salmón, aguacate, pomelo, semillas de chía, pechuga de pavo, avellanas o bayas de Goji.
  4. El ejercicio aeróbico será tu aliado, prepara una rutina adecuada para las condiciones de tu cuerpo y cumple con ella con constancia.
  5. Prueba con batidos suplementarios para fortalecer tu cuerpo mientras estás en el proceso de bajar de peso. A tu cuerpo no la caerá nada mal un poco de ayuda de este tipo.
  6. Prueba con un tratamiento de tonificación muscular. Te ayudará a movilizar las grasas. El Tratamiento de tonificación muscular consiste en endurecer o fortalecer el músculo. Previene muchas alteraciones y mejora la calidad de vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad